Peliculas Gratis
  Anuncios Google

  Buscador de Peliculas

Articulos Videos
Trivias

  Géneros de Películas


Documentales Documentales
Noticias Noticias
Peliculas de Acción Peliculas de Acción
Peliculas de Animación Peliculas de Animación
Peliculas de Aventuras Peliculas de Aventuras
Peliculas de Comedia Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama Peliculas de Drama
Peliculas de Fantasía Peliculas de Fantasía
Peliculas de Ficción Peliculas de Ficción
Peliculas de Romance Peliculas de Romance
Peliculas de Suspenso Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror Peliculas de Terror
Peliculas de Thriller Peliculas de Thriller
Peliculas de Western Peliculas de Western
Peliculas Musicales Peliculas Musicales
Series de Televisión Series de Televisión
Trivias Trivias
Videos

  Taringa Peliculas
Peliculas
Subir Sinopsis
Próximos Estrenos
Trailers de Peliculas
Trivias Online
Más Votado
Más Visto



Usuarios registrados

Usuario:
Clave:
 
Olvide mi datos


Peliculas de Acción » Salt (Agente Salt, 2010)

Salt (Agente Salt, 2010)

Una película frenética. Dirigida por Phillip Noyce (El coleccionista de huesos), protagonizada por la hermosa Angelina Jolie (Sr y Sra Smith, Wanted).. Películas de Salt (Agente Salt, 2010) de la categoría Peliculas de Acción, salt, Agente Salt, Angelina Jolie, Liev Schreiber, Amber Heard, descargar Agente Salt, bajar Agente Salt gratis, Agente Salt online, ver pelicula Salt gratis, Salt divx, salt dvdrip, salt rmvb, agente salt online subtitulada, agente salt megaupload. Ver Salt (Agente Salt, 2010) online, Salt (Agente Salt, 2010) taringa.


Salt (Agente Salt, 2010)
Salt (Agente Salt, 2010)
Descargar, Bajar, Pelicula,
Gratis, Online
 

Salt (Agente Salt, 2010)

SALT, EVELYN SALT
Por Martín Morales

Son muchos los videojuegos en los que uno como jugador debe elegir entre los americanos y los soviéticos como grupo representativo y así comenzar a cumplir misiones. Una de ellas seguramente es la de asesinar, estratégicamente, la figura presidencial del bando contrario. Esta película, que junta características de las cintas de James Bond y Jason Bourne, tiene un aire a esos juegos, en la cual su protagonista, Angelina Jolie, se destaca por sobre los otros actores y todos los aciertos e inconvenientes técnicos.

Evelyn Salt es una agente de la CIA que es acusada de ser una espía rusa por un inmigrante. Es así como decide escapar, ocultando la verdad y negando profundamente su relación con el país soviético. Poco a poco su auténtica identidad se va a ir descubriendo y sus secretos comenzarán a revelarse cuando protagonice uno de los acontecimientos que cambiarán la relación entre ambos países.

Afortunadamente se puede decir que esta película no funciona solamente como una seguidilla continua de escenas de acción, sino que permite el desarrollo de una historia, con sus errores, incoherencias y superficialidades, pero que aporta suspenso, intriga y genera los suficientes giros como para captar la atención del espectador en los minutos finales. El guión es el principal problema de la cinta, ya que si bien el juego que se realiza con las misiones y las verdaderas identidades de los personajes es bueno, se presentan los suficientes baches y problemas argumentales como para que el relato en muchas oportunidades carezca de verosimilitud, invocando a escenas y movimientos algo ridículos que desentonan con el realismo que en todo momento el relato quiere adoptar. Pese a esto la historia es llamativa y lo necesariamente atractiva para beneficiar el disfrute y el entretenimiento.

Angelina Jolie y Milla Jovovich son las dos actrices que hoy en cada una de las cintas de acción que protagonizan brillan por su estética y movimientos, creando a su alrededor una realidad muy convincente y un aura increíble que pese a la fantástica coreografía que están realizando no les perjudica en su interpretación. Aquí Jolie corre, salta, pelea, da giros y se cansa (algo que pocas veces se ve en escena) aportándole mucha adrenalina y belleza a sus momentos de acción (que son muchos). El resto del elenco, Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor están correctos y nunca desentonan el ritmo de la historia.

Los efectos especiales son buenos, especialmente en todo lo que rodea a las escenas de acción, destacando la primera escapada y el final, dos momentos muy bien logrados visual, y auditivamente. Los movimientos de cámara son muy buenos, en las situaciones veloces los ángulos, las corridas, y los cambios repentinos de foco son muy efectivos y ayudan a que el espectador pueda ver todo lo que envuelve la escena sin olvidarse de estilizar la figura femenina y siempre manteniendo una misma gama de colores (metálicos, verdes y azules). La edición es correcta y el sonido acompaña y crea la atmósfera ideal para cada una de las situaciones.

"Salt" es una película que entretiene, que da lugar a que una historia aparezca, que se destaca por no caer en la previsibilidad, que desarrolla muy bien logradas escenas de acción y un suspenso destacable en muchas oportunidades, y que por sobretodas las cosas, permite el destaque solitario de Angelina Jolie en el papel protagónico. Una cinta que tiene errores, muchos por cierto, pero que se disfruta y no se burla del espectador.

UNA ESCENA A DESTACAR: destrucción de base
PUNTAJE: 6 (Buena)




Tags: salt, Agente Salt, Angelina Jolie, Liev Schreiber, Amber Heard, descargar Agente Salt, bajar Agente Salt gratis, Agente Salt online, ver pelicula Salt gratis, Salt divx, salt dvdrip, salt rmvb, agente salt online subtitulada, agente salt megaupload,
Enviado por: movieweb
Fecha: 23-08-2010
Pelicula: Ver Salt (Agente Salt, 2010) online gratis.

Peliculas Relacionadas

Kung Fu Panda (2008)
Kung Fu Panda (2008)
The Tourist (El Turista, 2011)
The Tourist (El Turista, 2011)
Repo Men (2010)
Repo Men (2010)
Pineapple Express (Piña Express, 2008)
Pineapple Express (Piña Express, 2008)
Drive Angry 3D (2011)
Drive Angry 3D (2011)



Últimos Videos




Politica de Privacidad - Contactanos
Copyright © 2014 Peliculas Taringa Gratis - www.peliculastaringa.com - Todos los derechos reservados
724 Artículos | 15808 Usuarios | 430 Comentarios