Peliculas Gratis
  Anuncios Google

  Buscador de Peliculas

Articulos Videos
Trivias

  Géneros de Películas


Documentales Documentales
Noticias Noticias
Peliculas de Acción Peliculas de Acción
Peliculas de Animación Peliculas de Animación
Peliculas de Aventuras Peliculas de Aventuras
Peliculas de Comedia Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama Peliculas de Drama
Peliculas de Fantasía Peliculas de Fantasía
Peliculas de Ficción Peliculas de Ficción
Peliculas de Romance Peliculas de Romance
Peliculas de Suspenso Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror Peliculas de Terror
Peliculas de Thriller Peliculas de Thriller
Peliculas de Western Peliculas de Western
Peliculas Musicales Peliculas Musicales
Series de Televisión Series de Televisión
Trivias Trivias
Videos

  Taringa Peliculas
Peliculas
Subir Sinopsis
Próximos Estrenos
Trailers de Peliculas
Trivias Online
Más Votado
Más Visto



Usuarios registrados

Usuario:
Clave:
 
Olvide mi datos


Peliculas de Comedia » Igualita a mi (2010)

Igualita a mi (2010)

Freddy es un hombre que trabaja poco y que se divierte disfrutando de la noche y de las mujeres cada vez que la oportunidad aparece.. Películas de Igualita a mi (2010) de la categoría Peliculas de Comedia, Igualita a mi, Adrián Suar, Florencia Bertotti, Claudia Fontán, El hijo de la novia, Un día en el paraíso, El ratón Pérez 2, Igualita a mi online,Igualita a mi megaupload, descargar Igualita a mi, ver Igualita a mi gratis. Ver Igualita a mi (2010) online, Igualita a mi (2010) taringa.


Igualita a mi (2010)
Igualita a mi (2010)
Descargar, Bajar, Pelicula,
Gratis, Online
 

Igualita a mi (2010)

EFICIENTE COMEDIA NACIONAL
Por Martín Morales

A veces el cine argentino se da el lujo de inspeccionar géneros poco transitados nacionalmente, a contar historias interesantes y originales y a deleitar al espectador como si estuviese presenciando una de las mejores obras del mundo. Otras tantas es un cine decepcionante, carente de ideas, repetitivo y sin alma. "Igualita a Mi" no forma parte de ninguno de estos dos extremos, es una película sencilla, que no se molesta en innovar ni en sorprender al espectador, pero que cumple con su objetivo: entretener al público.

Freddy es un hombre que trabaja poco y que se divierte disfrutando de la noche y de las mujeres cada vez que la oportunidad aparece. Un día se topa con Aylin, una mujer que viajó hacia Buenos Aires con un solo propósito: encontrar a su padre y, luego de mirarlo bien, cree que ya lo ha logrado.

La historia es simple y el guión no se toma el atrevimiento de querer cambiar el rumbo de la narración ni de entrar en terrenos no transitados por el cine nacional. La misma se introduce de manera regular, mostrando cómo Freddy conquista a sus mujeres, baila y se divierte como una persona de 20 años, con una interpretación de Adrián Suar poco convincente, carente de estilo y de matices que intensifiquen la paridad planteada por el guión entre el mundo real y el lleno de mentiras que su personaje vive. En el momento en el que aparece Florencia Bertotti, más precisamente en la escena en la que ella le cuenta la verdad en el departamento, la actuación de Suar comienza a cambiar, a crear poco a poco una química muy bien lograda con "su hija" y a expresar lo que su personaje siente verdaderamente, salvo por algunas situaciones en las que él parece querer copiar dichos y hasta expresiones características de Guillermo Francella, que por supuesto no cobran efecto. Florencia, por otra parte, carismática y muy correcta, está bien, destella dulzura y sus momentos están muy bien interpretados.

La narración esta plagada de situaciones comunes, de humor fácil y efectivo, de chistes pobres y poco originales, especialmente todo lo que rodea a la figura masculina y su mundo paralelo. Es así como la historia por momentos cae en la extensión, en la poca imaginación y en el planteo continuo de: "esto pudo haberse hecho de otra manera mejor". Pero el humor es destacable por momentos, se desarrollan escenas muy bellamente filmadas, bien interpretadas, fotografiadas y con los tiempos muy bien manejados, ejemplo claro la llegada de los padres y del hermano de Alfredo justo cuando su hija está en el departamento.

Son muchos los personajes interesantes, muchos los planteos que surgen efecto y muchas las escenas en las que la carcajada aparece y vuelve a repetirse. La música acompaña muy bien la historia, la fotografía y la manera en la que fue filmada la película es inmejorable, hay unos primeros planos muy bien logrados, movimientos certeros y ángulos que muestran todo lo que el espectador quiere ver.

Por el lado de las actuaciones secundarias, vale la pena destacar a Claudia Fontán, quien toma mucho protagonismo en cada una de las escenas en las que aparece y sobresale del resto.

"Igualita a Mi" es una cinta divertida, que no se toma el trabajo de innovar ni mucho menos de cambiar el rumbo de las comedias que año a año protagoniza Adrián Suar. Una película bien actuada por momentos, regular por otros, pero con buenas intenciones. Su propósito es nada más y nada menos qur entretener y se puede asegurar que lo cumple correctamente. No esperar algo distinto a lo que ya se vio en otros films del género.

UNA ESCENA A DESTACAR: llegada de los padres al departamento
6 BUENA




Tags: Igualita a mi, Adrián Suar, Florencia Bertotti, Claudia Fontán, El hijo de la novia, Un día en el paraíso, El ratón Pérez 2, Igualita a mi online, Igualita a mi megaupload, descargar Igualita a mi, ver Igualita a mi gratis,
Enviado por: movieweb
Fecha: 16-08-2010
Pelicula: Ver Igualita a mi (2010) online gratis.

Peliculas Relacionadas

Igualita a mí (2010)
Igualita a mí (2010)
Igualita a Mi DVD megaupload
Igualita a Mi DVD megaupload
Un novio para mi mujer (2008)
Un novio para mi mujer (2008)



Últimos Videos




Politica de Privacidad - Contactanos
Copyright © 2014 Peliculas Taringa Gratis - www.peliculastaringa.com - Todos los derechos reservados
724 Artículos | 15808 Usuarios | 430 Comentarios