Peliculas Gratis
  Anuncios Google

  Buscador de Peliculas

Articulos Videos
Trivias

  Géneros de Películas


Documentales Documentales
Noticias Noticias
Peliculas de Acción Peliculas de Acción
Peliculas de Animación Peliculas de Animación
Peliculas de Aventuras Peliculas de Aventuras
Peliculas de Comedia Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama Peliculas de Drama
Peliculas de Fantasía Peliculas de Fantasía
Peliculas de Ficción Peliculas de Ficción
Peliculas de Romance Peliculas de Romance
Peliculas de Suspenso Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror Peliculas de Terror
Peliculas de Thriller Peliculas de Thriller
Peliculas de Western Peliculas de Western
Peliculas Musicales Peliculas Musicales
Series de Televisión Series de Televisión
Trivias Trivias
Videos

  Taringa Peliculas
Peliculas
Subir Sinopsis
Próximos Estrenos
Trailers de Peliculas
Trivias Online
Más Votado
Más Visto



Usuarios registrados

Usuario:
Clave:
 
Olvide mi datos


Peliculas de Fantasía » Hansel y Gretel (2007)

Hansel y Gretel (2007)

Una de las obras literarias más macabras que se convirtió en todo un clásico a la hora de contarles un cuento a los chicos.... Películas de Hansel y Gretel (2007) de la categoría Peliculas de Fantasía, Hansel y Gretel, clasicos infantiles, ver Hansel y Gretel online, descargar Hansel y Gretel gratis, bajar Hansel y Gretel, libros, cuentos, relatos, fantasia. Ver Hansel y Gretel (2007) online, Hansel y Gretel (2007) taringa.


Hansel y Gretel (2007)
Hansel y Gretel (2007)
Descargar, Bajar, Pelicula,
Gratis, Online
 

Hansel y Gretel (2007)

UNA RETORCIDA MIRADA SOBRE EL FAMOSO CUENTO
Por Martín Morales

Una de las obras literarias más macabras que se convirtió en todo un clásico a la hora de contarles un cuento a los chicos, es la historia de "Hansel y Gretel" de los hermanos Grimm. Un relato sobre la muerte, el abandono y la avaricia, que tuvo sus adaptaciones a la pantalla grande en forma de musical animado y en live-action. Sin duda alguna faltaba la adaptación siniestra y maravillosa que la historia se merecía y el nuevo trabajo de Pil-Sung Yim está muy cerca de serlo.

Luego de protagonizar un accidente de tránsito, Eun-Soo despierta en un bosque. Cuando empieza a caminar para encontrar el camino de vuelta se topa con una niña que lo lleva hacia una casa con su familia, con el fin de que pase la noche y así poder, al otro día, regresar a su vida normal. Poco a poco se va a ir dando cuenta de que ese lugar lo tiene encerrado y no hay manera de poder escapar. Un secreto envuelve a la familia y a su nuevo hogar.

Esta es una historia que comienza muy cuidadosamente, tomándose todo el tiempo necesario para que el espectador pueda ir enhebrando los hilos conducores de la narración, sin dar demasiadas explicaciones e invocando, en todo momento, un suspenso muy bien logrado. Las escenas son lentas, muy delicadas y medidas, cada diálogo y expresión ayuda para comprender un poco más la historia que rodea el hogar, para así poder entrar en el juego que el director plantea.

La característica predominante del relato, que le juega en contra en cierto punto, es que las explicaciones escasean y todas fueron juntadas en los últimos 20 minutos, ocasionando así que la narración por momentos se vuelva algo monótona, repetitiva y la división (Día 1, Día 2) algo innecesaria. Esa falta de justificaciones y coherencia que resalta en la primera mitad ayuda a crear el suspenso justo y una incertidumbre muy bien lograda. Escenas como las del altillo y en las que se puede ver una figura que va persiguiendo al protagonista están perfectamente climatizadas y generan, gracias a la banda sonora, muchos escalofríos.

La fotografía es bellísima. Aquí la casa no está hecha de pan de jengibre ni caramelos, es una mansión rústica por fuera pero colorida y muy infantil por dentro. Los decorados, la abundancia de las figuras animales, así como los conejos y osos, la fantasía que rodea cada habitación y las tonalidades saturadas y muy llamativas, hacen de cada toma una belleza muy delicada y cuidada, donde cada objeto tiene su propósito e intención.

La vuelta de tuerca que se narra, teniendo en cuenta la historia verdadera, es muy original y, aunque en ciertos momentos los planos cercanos a diferentes expresiones estén mal logrados, el dramatismo y la crudeza con la que se cuentan los hechos hacia el final, es muy fuerte.

Las actuaciones también son buenas. Jeong-myeong Cheon se caracteriza por plasmar en su personaje la incertidumbre y el miedo a lo desconocido. Shim Eun-kyung, le aporta carisma y seriedad a su rol. Ji-hee Jin, muy expresiva y sorprendente cuando habla y llora. Eun Won-jae, el más exigido y el que menos se luce del elenco, aunque está correcto, especialmente en los momentos finales.

"Hansel & Gretel" es un relato fuerte, muy diferente y estéticamente precioso. Una mirada original sobre el famoso cuento, en el que reinan las escenas de suspenso, la crudeza y el realismo, pese a ser una historia de fantasía. Una macabra narración, con un excelente final para debatir, que lamentablemente cae en la sobre explicación en su conclusión.

UNA ESCENA A DESTACAR: toma final
PUNTAJE: 7 BUENA




Tags: Hansel y Gretel, clasicos infantiles, ver Hansel y Gretel online, descargar Hansel y Gretel gratis, bajar Hansel y Gretel, libros, cuentos, relatos, fantasia,
Enviado por: movieweb
Fecha: 13-08-2010
Pelicula: Ver Hansel y Gretel (2007) online gratis.

Peliculas Relacionadas

Notting Hill (Un lugar llamado Notting Hill, 1999)
Notting Hill (Un lugar llamado Notting Hill, 1999)
Clash of the Titans (Furia de titanes, 2010)
Clash of the Titans (Furia de titanes, 2010)
The Imaginarium of Doctor Parnassus (El Imaginario del Doctor Parnassus, 2009)
The Imaginarium of Doctor Parnassus (El Imaginario del Doctor Parnassus, 2009)
Day Watch (Guardianes del Dia, 2007)
Day Watch (Guardianes del Dia, 2007)
Dogma (Dogma, 1999)
Dogma (Dogma, 1999)



Últimos Videos




Politica de Privacidad - Contactanos
Copyright © 2014 Peliculas Taringa Gratis - www.peliculastaringa.com - Todos los derechos reservados
724 Artículos | 15809 Usuarios | 430 Comentarios