Peliculas Gratis
  Anuncios Google

  Buscador de Peliculas

Articulos Videos
Trivias

  Géneros de Películas


Documentales Documentales
Noticias Noticias
Peliculas de Acción Peliculas de Acción
Peliculas de Animación Peliculas de Animación
Peliculas de Aventuras Peliculas de Aventuras
Peliculas de Comedia Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama Peliculas de Drama
Peliculas de Fantasía Peliculas de Fantasía
Peliculas de Ficción Peliculas de Ficción
Peliculas de Romance Peliculas de Romance
Peliculas de Suspenso Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror Peliculas de Terror
Peliculas de Thriller Peliculas de Thriller
Peliculas de Western Peliculas de Western
Peliculas Musicales Peliculas Musicales
Series de Televisión Series de Televisión
Trivias Trivias
Videos

  Taringa Peliculas
Peliculas
Subir Sinopsis
Próximos Estrenos
Trailers de Peliculas
Trivias Online
Más Votado
Más Visto



Usuarios registrados

Usuario:
Clave:
 
Olvide mi datos


Peliculas de Terror » Unearthed (2007)

Unearthed (2007)

Luego de un accidente que deja incomunicado a un grupo de personas que vive en un alejado pueblo, la gente se.... Películas de Unearthed (2007) de la categoría Peliculas de Terror, Matthew Leutwyler, Emmanuelle Vaugier, Alien Rising, Desperation, The War of the Worlds, The Big Carnival, Outside Ozona, Aliens vs Predator. Ver Unearthed (2007) online, Unearthed (2007) taringa.


Unearthed (2007)
Unearthed (2007)
Descargar, Bajar, Pelicula,
Gratis, Online
 

Unearthed (2007)

EL NO EN EL TERROR
Por Martín Morales

"Unearthed" es el conjunto de situaciones que toda película de terror debería evitar, cada una de las decisones que el director tomó para llevar adelante la historia no se ven bien y es tanto el desorden de edición que en escenas enteras no se logra entender ni qué personaje está en ese momento en pantalla.

Luego de un accidente que deja incomunicado a un grupo de personas que vive en un alejado pueblo, la gente se va a ver amenazada por una extraña criatura sin otro objetivo que asesinarlos y devorarlos.

La historia es repetida y aunque en un solo instante parece que el rumbo de la misma puede tocar varias aristas, la narración se limita a hacerlo. El guión es sencillo y con el desarrollo típico de las historias de este estilo. El director en ningún momento trata de sorprender al espectador, de emocionarlo, de asustarlo ni de incomodarlo. En el transcurso de la historia comienzan a aparecer errores que destruyen poco a poco el relato y lo convierten en una previsible, poco desarrollada y hasta torpe película de terror alienigeno:

1. Si los mismos protagonistas en ningún momento entienden qué es lo que está sucediendo y nunca se dan las explicaciones necesarias como para que la historia se comprenda, ¿Cómo es posible que el espectador pueda sacar sus propias conclusiones y enterarse de lo que en pantalla está ocurriendo? Hay una corta y poco explicativa justificación de los hechos, pero está se queda en el camino. El cine de terror y ciencia ficción no debe ser un sin fin de muertes, hay que desarrollar una historia que se sea el centro y que los asesinatos, problemas, mutilaciones, entre otros, acompañen en relato.

2. El diseño del villano. En todas las escenas hay un gran problema con el monstruo que ataca a los protagonistas y es que el mismo cambia de tamaño en muchos momentos. Es por esto que parece que en la historia hay más de una criatura, se hacen tomas erróneas al ojo de la misma, aumentando sus dimensiones y creando una expectativa de que en cierto lugar, en este caso un galpón, está por despertar un bicho descomunal, que ataca de manera diferente y que espera poder salir de la tierra, al estilo Godzilla, para destruir todo a su paso. Lamentablemente esto es solo un uso mal logrado de las cámaras y solo existe un monstruo, rápido y depredador por momentos, lento y escupidor por otros.

3. La edición. Son muchas las escenas en las que el villano persigue a los protagonistas y el trabajo de montaje y edición que se realizó en cada una de ellas no ayuda a que se cree suspenso, ocasionando así que muchas de ellas sean totalmente desaprovechadas y principalmente que el espectador no pueda entender nada de lo que está sucediendo en pantalla. Hay momentos tan mal filmados que los continuos movimientos de cámara y el desenfoque de los personajes no permiten ver la escena, quitando todo intento de susto y dramatismo posible. Esto mismo sucede con los efectos de sonido.

4. Los efectos especiales. Dejando de lado la labor realizada con la criatura, correcta por momentos y muy desproporcionada por otros, los efectos que acompañan las situaciones, ya sean explosiones, tiros, saltos, entre otros, carecen de sentimiento y de precisión, escena que ejemplifica esto es en la que una mujer sale despedida dando giros por el aire, que en vez de suspenso genera gracia y una inverosimilitud increíble.

"Unearthed" es una cinta mal actuada, mal guionada (la historia pasada de la protagonista), pobremente desarrollada, con efectos especiales mal aprovechados y una criatura que no da miedo y en ningún momento genera suspenso en el espectador. Una película muy despareja, previsible, poco entretenida y con un final que quiere sorprender pero que solo pone en evidencia el déficit de ideas y la poca originalidad del guionista. Una de las peores experiencias del HorrorFest.

UNA ESCENA A DESTACAR: tanque de agua
Puntaje: 2 MALA




Tags: Matthew Leutwyler, Emmanuelle Vaugier, Alien Rising, Desperation, The War of the Worlds, The Big Carnival, Outside Ozona, Aliens vs Predator,
Enviado por: movieweb
Fecha: 09-08-2010
Pelicula: Ver Unearthed (2007) online gratis.

Peliculas Relacionadas

Wolverine 2 enamorado y en Japon
Wolverine 2 enamorado y en Japon
Batman The Dark Knight (El caballero oscuro, 2008)
Batman The Dark Knight (El caballero oscuro, 2008)
Repo Men (2010)
Repo Men (2010)
The Runaways (2010)
The Runaways (2010)
The Bounty Hunter (Ex-Posados, 2010)
The Bounty Hunter (Ex-Posados, 2010)



Últimos Videos




Politica de Privacidad - Contactanos
Copyright © 2014 Peliculas Taringa Gratis - www.peliculastaringa.com - Todos los derechos reservados
724 Artículos | 15819 Usuarios | 430 Comentarios